15% de descuento en todo el pedido al comprar más de un beat

Licencia de uso de los beats

La licencia exclusiva adquirida a través de la compra de una instrumental de Urban Beats se rige por los siguientes puntos:

  • Los autores de las instrumentales confirman la originalidad de su trabajo y que este no ha sido licenciado (en exclusividad o libre de derechos) a una tercera parte anteriormente ni lo será a partir de su venta. El beat es original y exclusivo.
  • Los derechos exclusivos de utilización para grabación y publicación de la obra pertenecen al cliente en perpetuidad una vez se ha efectuado la compra. Esta licencia no incluye una cesión de derechos de autor/editoriales de la música, que se mantienen bajo la titularidad de los autores en el registro de la obra en la entidad de gestión de derechos de autor SGAE. Una vez que la grabación se haya completado el cliente deberá contactar a Urban Beats para que procedamos a modificar el registro de la obra en SGAE manteniendo la autoría completa del autor sobre la composición y destinando para el artista la autoría de la letra. Trasládanos cualquier duda que tengas al respecto y estaremos encantados de ayudarte. 
  • Las instrumentales de Urban Beats están destinadas a ser utilizadas por artistas y grupos musicales. Esta licencia no permite su utilización en producciones audiovisuales (publicidad, cine, series) a no ser que sea por medio de una sincronización por parte del propio artista después de haber publicado la canción para la que utilizó dicha instrumental.
  • Los autores declaran que no han violado los derechos de ninguna persona o entidad para llevar a cabo la producción de la instrumental y que los elementos utilizados son originales, propios y/o libres de derechos.
  • Ningún productor colaborador de Urban Beats apoya el lenguaje de odio o cualquier forma de violencia. Cualquier uso de nuestra música para estos fines inhabilitará la validez de esta licencia.