Promoción 2x1 octubre 2022, añade dos beats al carrito y paga solo por uno

Licencia de uso de los beats de Urban Beats

licencia beats

 

La licencia BÁSICA y ESTÁNDAR adquirida a través de la compra de una instrumental de Urban Beats se rige por los siguientes puntos:

- El autor de la instrumental confirma la originalidad de su trabajo.

- Una vez efectuada la compra, los derechos de utilización de la grabación y posterior publicación de la obra pertenecen al cliente bajo las siguientes consideraciones:

1.- Licencia en modalidad leasing (NO exclusiva).
2.- Descarga de la instrumental libre de tags en formatos WAV (44100 Hz, 24 bits) y MP3 (320 Kbps) para la licencia estándar y MP3 (320 Kbps) para la licencia básica.
3.- No se envían pistas por separado.
4.- Desde octubre de 2022 incluimos la novedad de que no hay límite de streams o ventas, es decir, nunca tendrás que volver a pagar por la licencia que adquieras en Urban Beats.
5.- Publicación en Spotify, Youtube, Apple Music, Amazon Music y demás plataformas de streaming permitido en la licencia estándar. Envío exclusivamente a Youtube permitido en la licencia básica.
6.- No se permite content ID ni monetización en Youtube. Al no ser exclusivas las licencias de los beats, estos ya se encuentran registrados y cuando subas el tema que grabes este será reconocido por la herramienta de copyright de Youtube.
7.- Al tratarse de licencias no exclusivas, el beat continúa a la venta a través de la web de Urban Beats.
8.- El licenciatario notificará a Urban Beats la publicación de la canción que incluya la instrumental licenciada (enviando un mail a hola@urbanbeats.es con enlaces de escucha) y acreditará/etiquetará a Urban Beats/Jorge Ramos como productor en la descripción del tema tanto en plataformas como en redes sociales, así como en los metadatos de las plataformas de streaming.
9.- El licenciatario no puede vender, arrendar u otorgar licencias de las composiciones de Urban Beats a otro usuario sin el permiso del autor y entiende que Urban Beats mantiene el 100% de los derechos de autor de la parte musical de la composición licenciada en este acuerdo y que también tiene derecho a vender/licenciar los derechos de la composición a cualquier otro usuario de manera no exclusiva.
10.- El artista podrá explotar y monetizar la canción (como obra derivada, no el archivo instrumental) en publicidad, obras audiovisuales, videojuegos u otros proyectos sincronizados. En este caso, el artista deberá contemplar a Jorge Ramos y a Urban Beats como compositores de la canción y ponerse en contacto con el productor en hola@urbanbeats.es para estar al corriente de los posibles trámites legales que sean necesarios. El artista tiene la autoridad de ceder una licencia no exclusiva de uso para sincronización siempre que se acredite y se conforme el contrato editorial con el productor como compositor de la canción.

- Las instrumentales de Urban Beats están destinadas a ser utilizadas por artistas y grupos musicales. Esta licencia no permite su utilización en producciones audiovisuales (publicidad, cine, series) a no ser que se trate de sincronizaciones de las canciones que se generen a partir de las instrumentales.

- Los autores declaran que no han infringido los derechos de ninguna persona o entidad para llevar a cabo la producción de la instrumental y que los elementos utilizados son originales, propios y/o libres de derechos.

- Ningún productor colaborador de Urban Beats apoya el lenguaje de odio o cualquier forma de violencia. Cualquier uso de nuestra música para estos fines inhabilitará la validez de esta licencia.

/

Si tienes cualquier otra duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o escríbenos a hola@urbanbeats.es o a través de nuestro formulario de contacto.

También puedes leer la entrada dedicada a los tipos de licencias de uso de beats ofrecidas por productores y webs como esta.