15% de descuento en todo el pedido al comprar más de un beat

Quiénes somos

Mi nombre es Jorge Ramos (aquí mi página web profesional y mi perfil de Instagram), soy músico y productor y estoy al frente del proyecto Urban Beats. Somos un colectivo de productores musicales y beatmakers residentes en Madrid.

Hacemos instrumentales exclusivas y originales y las ponemos a tu disposición a cambio de una tarifa única. Escucha las bases que tenemos a tu disposición y elige la que más te guste. Una vez realizado el pago podrás descargar la instrumental y una licencia de utilización exclusiva en perpetuidad.

Si deseas que creemos una instrumental a medida para ti, escríbenos y mándanos una referencia para que podamos trabajar en tu beat exclusivo. También podemos encargarnos de la producción, mezcla y masterización de tus temas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo al correo electrónico: hola@urbanbeats.es.

También puedes darte de alta en nuestra newsletter y seguirnos en el canal de Youtube y en nuestra cuenta de Instagram para estar al tanto de las novedades y los nuevos beats que vayamos incorporando a la web. ¡Gracias por el apoyo!