15% de descuento en todo el pedido al comprar más de un beat

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer para obtener una instrumental de Urban Beats?
Puedes escuchar en streaming las instrumentales disponibles en la página. Cuando agregues al carrito de la compra la que hayas seleccionado y una vez se haya completado el pago podrás descargar la instrumental inmediatamente.


¿En qué formato tendré la instrumental?
Todas nuestras instrumentales están disponibles en formato estéreo WAV a 24 bits (bit depth) y 44.1 / 48 kHz (sample rate). 


¿Podéis enviarme los stems?
No enviamos stems de las instrumentales (las pistas por separado). Ponemos mucho esfuerzo en lo que hacemos y preferimos que las instrumentales se trabajen respetando su formato original. Hoy en día trabajar con una instrumental 2-track a la que añadir voces y un tratamiento de mezcla conjunto es un estándar de producción muy común. Habla con tu productor/mezclador, no tendrá ningún problema en trabajar de esta manera.


¿Qué tipo de licencia obtengo al comprar una instrumental de Urban Beats?
Obtendrás una licencia no exclusiva de utilización de la obra hasta un límite de 80.000 streams en todas las plataformas y 3.000 copias vendidas para la licencia estándar y de 10.000 streams en YouTube para la licencia básica. ¿Qué significa esto? Que a cambio de un precio razonablemente reducido puedes disponer de la instrumental para tu producción hasta llegar a cierta repercusión, pero la instrumental en principio continuará disponible en la web para que la puedan obtener otros usuarios. Contacta con nosotros en hola@urbanbeats.es si deseas hacerte con una licencia exclusiva. De igual manera, no te cederemos los derechos de autor/editoriales. La autoría de la instrumental, que se encuentra registrada en la entidad de gestión de derechos SGAE, seguirá siendo del autor.  


¿Significa eso que la instrumental no es mía?
La instrumental no es tuya pero podrás disponer de ella en los términos establecidos en la licencia (estándar o básica) que recibirás al comprarla. Estás pagando por la licencia de utilización.


¿Cada cuánto tiempo actualizáis el catálogo de beats disponibles?
Intentamos mantener siempre un catálogo selecto de entre 30 y 50 instrumentales. Vamos añadiendo nuevas de manera continua, vuelve de vez en cuando ; )


¿Puedo pediros un beat exclusivo para mí?
Por  supuesto, escríbenos y hablamos. También podemos gestionar la producción completa de tus temas, mezcla y masterización. Aquí tienes más información sobre el servicio de producción, mezcla y mastering.


¿Utilizáis loops y samples preexistentes?
No, todas nuestras instrumentales están compuestas con arreglos originales. Existen muchos sample packs para productores en el mercado y son de gran ayuda para muchos propósitos, pero en nuestro caso no utilizamos estas producciones preexistentes disponibles con diferentes tipos de licencia porque queremos que nuestros productos sean 100% originales. Todo lo que suena ha sido compuesto y ejecutado por nosotros.


¿Cómo quito el producer tag de las instrumentales?
La instrumental que compres y descargues no llevará producer tag.


¿Están las instrumentales de la web protegidas contra piratería?
Contamos con servicios de protección de copyright y de rastreo de plataformas como YouTube y servicios de streaming musical, mediante los cuales podemos conocer si nuestro contenido está siendo utilizado sin licencia. De ser así, procedemos a solicitar y efectuar un takedown del mismo.

 

Si tienes cualquier otra duda, escríbenos a hola@urbanbeats.es o a través de nuestro formulario de contacto.